sábado, 1 de diciembre de 2012

El monje pasó sus últimos días dentro de estos muros y de alguna manera su alma quedó deambulando dentro de la actual Municipalidad.
Marcos Saavedra, quien junto a otros colegas es parte de "Entidades" un grupo que se dedica a investigar fenómenos  paranormales, explicó que la cantidad de testimonios que dan cuenta sobre estos hechos, indicarían que en la Municipalidad de El Bosque ocurren hechos definitivamente sobrenaturales, cuando fuimos a investigar, la gente al principio no quería contar nada, pero nos manifestaron sus historias de todas maneras.
Un funcionario de esta municipalidad, nos contó que una vez vio a un monje colgando de una de las  escaleras, el que después desapareció, creemos que la explicación está en que este lugar antes era un monasterio, un orfanato y una casa de reposo, incluso cuando era un orfanato, había una sala especial para castigar a los niños. Ello explicaría los diversos testimonios de empleados municipales que dicen que en la noche se sienten voces y llantos de niños.Los funcionarios por lo menos piensan que sus almas siguen ahí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario